Campeonato de España de Tripletas Seguda Categoría y Femenino

Campeonato de España de Tripletas Seguda Categoría y Femenino

Este fin de semana El Toyo vuelve a ser el lugar elegido para la celebración del Campeonato de España de Tripletas de Petanca. En este caso serán las mujeres y segunda categoría hombres los que competirán por llevarse a casa el título de campeón.

El año pasado el campeonato de disputó en San Juan de Aznalfarache, Sevilla y el título de Campeonas de España de Tripletas fue para el Club de Petanca Sant Boi B de la Federación Catalana e integrado por las jugadoras María Jesús Laguna, Nuria Lardin y Virginia Martín. El resto del podium lo completaban el C.P Deportivo Bahía’s de la Federación Balear, y un tercer puesto para los equipos C.P Calafell Platja, Federación catalana y C.P Ca’n Pastilla, federación Balear.

10366166_243412979177785_6144610064445121692_n

En el caso de los hombres en segunda categoría, el campeonato se celebró en San Feliu de Guixols, Gerona, y el título de Campeones de España fue para C.P Atlético Rabasa, de la Federación Valenciana, equipo compuesto por Juan Oliver, Ángel Marcos, Diego Segura y Carlos Marín, el segundo puesto para C.P Sant, de la federación balear, y los terceros puestos fueron para C.P Ca’n Pastilla y C.P Son Verí ambos de la federación balear.

PODIUM

 

 

Toda la información sobre comienzo de partidas y resultados puedes verlo a través de nuestras redes sociales.

No te pierdas este emocionante campeonato, y síguelo con nosotros en la retransmisión en directo en www.petancatv.com/directo