Retransmisiones de Petanca TV

Retransmisiones de Petanca TV

Desde hace ya unos años la petanca en España ha dado un giro radical, un giro de 180º, un giro necesario. Por fin en España entra la petanca, a través de nuestros PC’s, tablets, smartphone o SmartTV, en nuestras casas.
Ha imagen ha ido evolucionando, se ha ido ganando en el empaque y en el “escenario” deportivo que envuelve a la propia competición. En resumen, se ha mejorado visualmente nuestros torneos. Todo ello gracias al gran trabajo de PETANCATV que, en colaboración con los organizadores, lleva el gran peso de las retransmisiones.
Dichas retransmisiones han sido acompañadas de las voces de ilustres personajes de nuestro deporte, Mario Bascompte, Jonathan Ferrari, Antonio Arcas y alguno más que no recuerdo (ruego que me disculpe). Otras veces esas retransmisiones han sido mudas, evidentemente, por falta de medios humanos.
Creo que se necesitan voluntarios en determinadas zonas de España que se presten a colaborar y a poner voz a las partidas, a compartir datos, a ofrecer información y a narrar el desarrollo del juego. A mi particularmente me apasiona ese mundillo. Nunca me he dedicado profesionalmente a ello pero creo que la voz le ofrece a nuestro deporte algo esencial, que es la pasión y la información que necesita el espectador durante una partida.
Desde aquí aprovecho para ofrecer mi colaboración en todo lo que yo pueda ayudar.